Seguramente hasta el día muerte, Uslar Pietri estuvo pensando en la posibilidad de sembrar el petróleo, una idea que lo signó toda su vida y que de alguna manera lo inmortalizó. En fin, un anhelo.
César Aira - Traducción
Hace 23 horas
Un espacio para la expresión -acción y efecto de expresar pero también de exprimir- de todas las ideas, afectos, amarguras y dulzuras posibles. Opinen cuanto quieran y sobre lo que quieran, sin olvidar que las formas dan el ser y la esencia de las cosas. Bienvenidos!!!
1 comentario:
eso que narras es lo que nos pasa a todos los que queremos tener nuestros papeles por las vias legales,pues por otra tenemos que bajarnos de la MULa y pagar a que nos hagan todos esos tramites,creo que lo que cuentas de esa tremenda odisea es para salir de verdad enfermo,pero de rabia e impotencia,pues nos sentimos fustrados de ver como esta vulgar gente que nos atiende,se sienten como Señores que nos pueden maltratar y disponer de nuestro tiempo como a ellos les da la gana,me encanta como narras tu odisea,te felicito porque por lo menos saliste con los papeles que estabas buscando,me encanto tu narración.
Publicar un comentario